Es Viernes y ante una semana un poco larga os proponemos que descargues tensión con este bocado que te dejará sin palabras, no solo de lo fácil que es, lo podrás compartir con todo aquel que esté preparado para alucinar.
Ingredientes para 6 personas
Tiempo de elaboración 120 min
Dificultad Baja
Para ello necesitarás
1 kg de bondiola de cerdo
1 cebolla grande
Sal
Salsa Barbacoa
Mostaza
1 Bote de cerveza
2 cdas de azúcar / miel
1 Comenzamos colocando la bondiola de cerdo en una olla grande. Marcamos con Aove, salpimentamos al gusto y dejamos que se marque a fuego medio.
2 Cortamos una cebolla mediana o grande en juliana y colocamos al fondo de la olla, creando un colchón donde colocaremos a continuación la bondiola. Mezclamos 50gr de salsa barbacoa, 10gr de mostaza y 2 das de azúcar o miel y reservamos.
3 Cuando tengamos la carne marcada, le agregamos la salsa que hemos creado, en este caso si buscamos un sabor más potente, podemos agregar más cantidad.
4 Le agregamos un bote de cerveza que hará que nuestra carne se deshaga. Cocinamos durante 2h a fuego medio bajo para que la carne se vaya desmenuzando.
5 Cuando haya pasado este tiempo, con ayuda de unas pinzas vamos desmenuzando. Dejamos reposar para que absorba más cantidad de líquido.
6 Ya solo falta servirlo en nuestro pan favorito, en este caso hemos servido sobre pan de hamburguesa casero y con queso de cabra. Esperamos que con esta receta disfrutes y la compartas.
Comments