Hemos versionado uno de nuestros platos favoritos, la musaka. En vez de carne, utilizamos un relleno de atún y verduras entre las láminas de berenjena, tiene un sabor increíble.
Es una receta muy baja en calorías y no parecerá que te estás comiendo algo tan sano!
Ingredientes para 2 personas
Tiempo de elaboración 25 minutos
Dificultad Baja
Para ello necesitarás
2 berenjenas
1 pimiento rojo
1 calabacín
2 tomates
1 cebolla
3 latas de atún al natural
Queso mozzarella
1 cdta nuez moscada
1 cdta de mezcla de especias
Pimienta negra al gusto
Aove
Sal al gusto
1 Cortamos las berenjenas en láminas ni muy gruesas ni muy delgadas. Las colocamos en una fuente de horno con una pizca de sal y las dejamos que suden para que pierdan el amargor. Mientras, preparamos el salteado de verduras.
2 Preparamos el relleno, cortamos los calabacines y los pimientos rojos y pochamos. Pasados 5 min, añadimos la cebolla e incorporamos los tomates picados. Pochamos hasta que todas las verduras estén blandas, por último agregamos el atún, las especias, nuez moscada y sal pimentamos.
3 Cocinamos las berenjenas, lavamos bien las láminas de berenjena y las colocamos en una fuente para horno y las cocinamos a 180º hasta que estén blandas (10 min aprox).
4 Terminamos y rellenamos. Colocamos las láminas de berenjena por persona, añadimos un poco del relleno, añadimos queso rallado y volvemos a colocar otra lámina de berenjena y, así, sucesivamente hasta que se nos acaben las láminas de berenjena.
Delicioso y sabroso!!!
コメント