Los wraps son de esas cosas que puedes echar lo que más te apetezca. En HOA te damos una opción fácil, rápida y, para un buen lunes, sana y muy rica.
Ingredientes para 2 personas
Tiempo de elaboración: 15 minutos
Dificultad baja
Para ello necesitarás
Tortita de trigo:
1 huevo
100ml de leche
80gr de harina de trigo integral
pizca de sal
Salsa mostaza y miel:
1cda mostaza dijon
1cda miel clara
zumo de medio limón
Pizca de sal y pimienta al gusto
Relleno:
Mezcla de brotes tiernos
1 tomate mediano
50gr de mango
15gr de cebolla roja
200gr filetes de contra muslo de pollo
Sal, pimienta y orégano al gusto
Comenzamos preparando la salsa: es tan simple como poner todos los ingredientes en un recipiente pequeño con tapa y agitar bien hasta que todo esté integrado.
Para hacer la masa de la tortita, en un bol pon el huevo, la leche y la sal. Bate bien e incorpora la harina y mezcla bien hasta crear una masa homogénea.
Sazona el pollo con la sal, la pimienta y el orégano.
Calienta una sartén grande antiadherente con un poco de aceite de oliva y echa la masa. Cocina a fuego medio hasta que puedas despegar fácilmente la tortita y dar la vuelta. Espera unos minutos más hasta que ya esté dorada por ambos lados.
Mientras haz los filetes en otra sartén y pica el tomate, el mango y la cebolla.
Una vez tengamos todo listo, solo queda montar el wrap: pon la tortita en un plato, extiende la salsa mostaza y miel y coloca los brotes tiernos, el tomate, la cebolla, el mango y el pollo cortado en tiras. Ve enrollando con cuidado, apretando un poco con las manos, y cierra con ayuda de unos palillos.
Comments